sábado, 26 de diciembre de 2009

EL GORDO

Los adornos navideños son casi lo mejor de toda la navidad,es lo que da vida a esta fiesta; las calles,las casas,las tiendas... todo esta adornado con las mismas gamas de colores rojo, blanco, verde...
En mi casa es tradición poner el belén y el árbol , no como en otras casas (por cuestión de sitio...)
nosotros solemos tener unos belenes bastante grandes, entre ellos los de mis tíos, a los cuales les gusta mucho y ponen mucho empeño en ello.
El árbol me gusta mucho con luces, muchas bolas y figuritas , por supuesto que mi parte favorita del árbol es la estrella que siempre tengo el honor de ponerla yo. Me encantan las navidades.

Ha este señor las personas lo llaman de diferentes formas:El gordo,Papa Noel,Santa Claus,Santa,El hombre de la chimenea ... variedad de nombres que le pueden dar.
El llega a las 12 de la noche,baja de una chimenea llena de porquería y pone los regalos de los que se hayan portado bien debajo del árbol, el se va silenciosamente sin que nadie se entere. Al día siguiente los niños (padres..) se levantan a por sus regalos y los abren todos juntos. Sin este hombre no habría tanta ilusión este día de navidad.

El gordo me trajo un super bolso y un broche de moskitas muertas pero chicas hay una nueva tienda en Avilés C/San Francisco.

También me trajo un muñeco de Barrancas del Hormiguero me encanta ese programa.

¿y a vosotras que os ha traído?(dejad vuestros comentarios)...pa:)...