sábado, 2 de enero de 2010

el estylo vintage :)



Como podreis comprobar cada vez que pasais por delante de una tienda, el estylo vintage se vuelve a llevar y os avisamos de que viene pagando muy fuerte. No os preocupeiis por esHo porque nosotras os daremos las claves para estar monisima en ese campo de moda.


Lo mejor que podeis combinar es un dorado y un negro, es una combinacion arrasadora y que ademas a las chicas nos suele sentar muy bien, es decir, perfecto :D.


Si no os gusta el dorado podeis combinar el color plateado y el gris, esta combinaciion es muy explosiiva y a las chicas de piel clarales sienta muy biien ya que parece que estan morenas. No os preocupes porque a las morenas tambiien les queda muy bien, ya que les resalta mas las fracciones del cuerpo.


Si lo que quereis es disimular tripa os aconsejamos una maxi camiseta muy suelta y con algo de pedreriia. Os aseguro que os va a quedar excelente.


Y si lo que quereis es marcar cintura y caderas optar por unoos leggins llamativos ( sin pasarse: pueden ser de vinilo, plateados, dorados... ) y una camiseta maxi y muy ceñida.


Aunque no tenga nada que ver con el tema, se llevan mucho los pantalones de pata de elfante para ocasiones formales y con ellos tmbien los vestidos en forma de campana, mirad estos ejemplos: