domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween!

Buf! hace mucho que no os escribo, no se si porque no tengo tiempo o que cuando tengo tiempo no pienso en ello, pero eso ahora no importa porque ya estoy aquí. Y como no os voy a hablar de la fiesta del día 31.
No se porque pero halloween es para mi una fiesta un poco rara y a la vez interesante.Con tal de disfrazarse yo hago cualquier fiesta aunque en el lugar donde yo vivo lo celebran poco.
Siempre recordare las noches de halloween en las que no faltaba ni una historia de terror por contar.
Siempre me emocionaron esas películas americanas de halloween con las casas decoradas....
Pues de esta fiesta no os tengo mucho que contar, es una fiesta para disfrutarla y sobre todo con una gran pandilla de amigos.Ah! y no olvides gastar alguna broma tipo de: tienes una araña en el pelo(y es de goma)...
Bueno pues FELIZ HALLOWEEN!! :)
pa:)

1 comentario: