domingo, 21 de noviembre de 2010

Ballet Victor Ullate

El sábado pasado fui a ver un ballet en el Palacio Valdes en Avilés (Asturias), el ballet de Víctor Ullate.
Me ha parecido un espectáculo muy original con un toque contemporáneo. La música era de Beethoven y las actuaciones se llamaban; Tres, una coreografía de Eduardo Lao, Après Toi, un solo del bailarín Yester Mulens y coreografía por Víctor Ullate, Pastoral, otra coreografía de Víctor Ullate. Aquí os dejo con un vídeo de una mezcla entre estas tres coreografías:


Me ha gustado mucho este ballet.

Yo también dedico un rato de mi tiempo al baile concretamente a ballet y danza española ( Clásico español, Flamenco y Escuela Bolera)

En estas fotos aparece Támara Rojo,soy una fanática de ella!! Ha ganado el premio príncipe de Asturias y es una excelente bailarina. He tenido la suerte de poder conocerla en persona, es super maja y amable.
Bueno os dejo :) hasta la próxima.
pa:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario